Especial de la próxima temporada de Game of Thrones.

Standard

En esta oportunidad HBO nos sorprende con un especial de 15 minutos, el cual fue trasmitido el día de ayer a nivel nacional por la televisora, mostrándonos imágenes inéditas de esta cuarta temporada y entrevistas de los protagonistas de esta magnífica saga que será estrenada el 6 de abril.

El especial titulado ‘Fire and Ice: A Foreshadowing‘ (‘Hielo y fuego: Un presagio‘) se ve cargado con muchas sorpresas, participaciones de diferentes directores como David Benioff y D.B. Weiss, Michelle MacLaren (‘Breaking Bad’, ‘The Walking Dead’), Alex Graves (‘El ala oeste de la Casa Blanca’), Neil Marshall (‘The Descent’, ‘Centurion’), y Alik Sakharov (‘Dexter’). Incluye tras cámaras, comentarios por parte del elenco y respuestas a preguntas de los fanáticos. Nos muestra uno de los momentos mas conspicuos de la tercera temporada con comentarios de acores como Rori Mcann o mejor conocido como “el perro”.

Esta nueva temporada contara con la participación de más de 20 nuevos actores en el elenco, Roger Ashton-Griffiths (que interpretara a Marce Tyrell), Pedro Pascal (Oberyn Martell, conocido como La Víbora Roja), Indira Varma (quién encarnará a Ellaria Arena), Joseph Gatt que dará vida al Magnar de Thenn, y otros que remplazaran personajes ya establecidos en la serie.

El director de la ficción medieval David Benioff, también nos brinda un abreboca a las penurias que padecerá Tyron, comentando que “vamos a ver como su cabeza podría desaparecer de sus hombros”. En este sentido nos brinda una pequeña vista de los momentos más impactantes de los nuevos capítulos.


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s