Blondie rechaza participar en olimpiadas de Sochie.

Standard

La legendaria banda Neoyorquina, Blondie rechazo tocar en los juegos Olímpicos de invierno, que se celebran en la provincia Rusa desde el viernes pasado. La banda liderada por Debbie Harry declino la invitación por parte del gobierno ruso, en protestas por las violaciones de derechos humanos en dicha nación.

La banda hizo muestra de su propuesta en su cuenta twitter al publicar la invitación, la cual firmaron con la frase “PASS HUMAN RIGHTS” esta invitación ofertaba a la agrupación para actuar durante 45 minutos ante un público de 25.000 personas, en el festival Red Rocks, en la plaza de las medallas de Sochi para el día 13 de febrero.

Esta decisión por parte de Blondie rápidamente fue apoyada por cientos de personas en las redes sociales, al igual, de artistas como Richie Sambora ex Guitarrista de la histórica banda Bon Jovi.

Mientras tanto el gobierno ruso ha transformado la promoción de la homosexualidad, como una ofensa legal y en este sentido su trato a los periodistas y activistas políticos han sido severamente criticadas.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s