Star wars VII con fecha de rodaje y elenco.

Standard

Cuando Disney anuncio la compra de LucasFilm, las críticas no se hicieron esperar en las redes sociales y miles de fanáticos de la saga pusieron en tela de juicio, de qué posibilidad tendría Disney de darle continuidad a una de las sagas más emblemáticas del cine de ficción, tras la publicación por parte Disney Picture de una nueva trilogía dirigida por J.J Abrams, los fanáticos no se hicieron espera solicitando que la historia se desenvolviera al universo expandido de “star wars” apartándose de la línea generacional de Luke Skywalker.

 Según revela publicaciones por parte de HitFix La filmación del Episodio VII arrancará en Londres a mediados de mayo y se prolongará hasta septiembre”, que asegura haber confirmado las fechas por diferentes fuentes.

Con respecto a la dirección por parte de J.J Abrams las opiniones están divididas algunos están muy complacidos por la elección y muchos otros están en contra de la misma, algo si es muy claro para muchos fanáticos de que el estándar a mejorar en comparación de “Star wars I, II, y III no es muy alto, ya que para la mayoría de los fans no son muy apreciadas.

En esta oportunidad gracias a la Web Schooes Know, se ha logrado conocer la posible sinopsis oficial del nuevo argumento de la saga. Esta es la sinopsis: “Dos gemelos de 17 años, una chica y un chico, son entrenados por su tío Luke para convertirse en los Jedi más poderosos de la galaxia. El problema llega cuando el chaval se convierte al lado oscuro. Los personajes protagonistas serían Jaina Solo y Jacen Solo, la primera de espíritu más puro, el segunda más solitario y preguntándose constantemente lo que está bien y lo que está mal hasta el punto de convertirse al lado oscuro pensando que hace lo correcto hasta convertirse en Darth Caedus”.  Por lo visto que las peticiones por parte de los fanáticos han sido escuchadas.

Según publicaciones el rodaje será realizado en Londres tomando cuatro meses de rodaje y más de un año de post producción, por lo que se espera el estreno de esta nueva entrega para finales del 2015. Tras este anuncio se confirma que Abrams y su equipo, ya tiene convocado casi en su totalidad el reparto, por lo que se espera los anuncios oficiales por parte de Disney.

Algunos personajes que posiblemente formaran parte de la nueva entrega son; Judi Dench, Benedict Cumberbatch, Chiwetel Ejiofor, Michael B. Jordan, Jack O’Connell, Alex Pettyfer o Adam Driver, Sin olvidar a Jesse Plemons (Todd de “Breaking Bad”) con el que el propio Abrams reconoce mantener contacto y por último, otras figuras de la pantalla grande han confirmado contactos para para sumarse al elenco, han sido Gary Oldman y Zac Efron.

Sin duda alguna la expectativa de esta nueva entrega de “La Guerras de las Galaxias” mantiene a la expectativa a millones de fanáticos, pero un abre boca de la nueva saga es que posiblemente contara con el regreso de Harrison Ford, Mark Hamill y Carrie Fisher, esperemos que J.J. Abrams tenga lo suficiente para darle continuidad a esta obra maestra de George Lucas.

Fuente: Cinecritico.es

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s