Dave Grohl rinde tributo a los Beatles.

Standard

En la celebración de los 50 años de la llegada de los Beatles a Estados Unidos ha brindado para muchos, en esta oportunidad el vocalista de la agrupación Foo Figther interpreto “Hey Bulldog” junto a Jeff Lynne de Electric Light Orcquesta en un programa especial llamado “The Night That Change America: A Grammy Salute to The Beatles” para rememorar el primer perfomance de la agrupación en el Ed Sullivan Show el 9 de febrero de 1964.

antes de iniciar el tributo Dave Grohl dedicó unas palabras a los presentes “Si no fuera por Los Beatles, yo no sería músico. Desde bien joven me encantó su ritmo y su arrogancia, su gracia, su belleza, su oscuridad y su luz. Los Beatles no conocen fronteras, y esa libertad parece definir lo que hoy conocemos como rock and roll, tanto para mis padres, como para mí y para mi hija”.

En la Gala El líder de Foo Fighters y Jeff Lynne fueron acompañados en la interpretación de “Hey Bulldog” por un grupo de músicos que demostró imitar a la perfección las canciones de la banda icónica del Rock And Roll, cabe acotar que entre el publico presente se encontraba Paul McCartney y Ringo Starr quienes también compartieron un en ocasiones el escenario.

Dave también acota “Esta canción un homenaje a la banda preferida de mi madre, a mi banda preferida, y a la ahora banda preferida de mi hija” entre ovaciones y aplausos por parte de los presentes.

Fuente: Culturaocio

Leave a Reply

