Cuando la indiferencia domina nuestras promesas.

Standard

Las realidades indiferentes de las circunstancias del acontecer de nuestras vidas nos sobrecogen, la realidad es  fuerte para superar, somos seres consumidores, superfluos y conscientes de nuestra demanda de lo que queremos más de lo que somos. Somos vacíos, cóncavos y deseosos de más, mucho más nada es suficiente de lo que queremos y lo que necesitamos o en realidad necesitamos para existir pero ahí vivimos.

Queremos más, deseamos el último producto de Samsung para poder postear la realidad que acongoja lo que vive mi país, deseamos poder primer la realidad que vivimos luciéndonos con la belleza que esta nuestro lado en la protesta queriendo que tuviéramos más para mostrar, mientras la hermosa escultura que esta nuestro lado mirara por un instante que esto que deseamos, un simple lecho entre sus piernas,  algo para profundizar nuestro ser en ella y disfrutar de sus maravillas otorgadas por la naturaleza o sus buenos genes.

No defiendo las controversias que se manifiestan en la realidad que vivimos como venezolanos, me alejo de la realidad que vivimos porque es más grande el cuadro de lo que vemos, es más grande de lo que podemos engullir como seres. Somos tristemente meros cuadros o simples fichas de seres más poderosos que nos manejan a su gusto y decimos, no yo decido, jajaja, es una mera creencia de estúpidos y la vivimos porque queremos ya que lo que deseamos es material mas no espiritual o del ser, por eso vivimos lo que deseamos.

Luchamos contra la izquierda y la izquierda lucha por los bien aventurados del nacer, pero se equivocan en el camino por el proletariado, mientras las elites se prestan por un ser más o por ellos mismos.

La realidad, la misma existencia es que todos somos manipulados por el bien de lo que las elites tanto boliburguesas o americanas desean, somos pocos somos muchos pero juegan con nosotros como piezas de ajedrez,  bienvenidos sean sus juegos, ya que no solo se han repetido en la historia de Venezuela, sino en nuestra historia latinoamericana. Caen gobiernos y surgen gobiernos, caen líderes y surgen líderes, solo es detenerse y leer la historia, no seas idiota lee.

Esa es la historia, somos la puta de quien quiere gobernar el mundo y solo nos prostituimos por el mejor postor y en este momento la explosión ya dio al mejor postor.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s